Chino simplificado inglés English

LouDian protectores de plásticos rompedor de interruptores

Página (current)

Sobre nosotros

En el centro de prensa

Centro de productos

Fábrica muestra

Marca la historia

ZhaoXianNaShi

Ponte en contacto con nosotros

La belleza de alta marca historia

El cambio todos los días en el crecimiento, las necesidades de energía está dado.

Cuando la sociedad altamente desarrollados en la era eléctrica,

El uso de electricidad en humanos presentó más requisitos.

La belleza, junto a la alta a la vanguardia de la época

Para el ahorro de energía y la innovación, las soluciones inteligentes,

Los compromisos de estabilidad, seguridad y eficacia de electricidad fiable.

Also, social y solidario para

Tanto de la calidad de vida que puedo prestaciones

Y a la belleza excelsior

La belleza de alta tecnología eléctrica limited ubicado en los pies de zhejiang MoGanShan hermosa: DeQing. La belleza de alta concentración de energía eléctrica, todos los ámbitos para enfocar, vertical, desarrollo de profundidad. Con productos innovadores audaces, PinJin rápidamente el mercado eléctrico competitivo de sobresalir. MAXGE "marca" autonomía de éxito, el acceso a los mercados internacionales.

Actualmente, la empresa con más de tres millones de metros cuadrados de planta moderna: totalmente automatizada de inspección de calidad de productos, más inteligentes, etc.; blogers de hardware La gama de productos de tipo rico: (MCB rompe en pequeños), LouDian restantes (RCD, protectores de plásticos de RCBO), rompe MCCB) (GaoDiYa basada en una serie de productos, la automatización de distribución eléctrica inteligente, una serie de, entre otros. Uno de una serie de productos, aunque el ALPHA (alfa), XiGeMa), una serie de SIGMA (YuanXiao dentro de la unión europea, américa, áfrica, asia sudoriental y de más de 60 países y regiones. Al mismo tiempo, en el reino unido, españa, como las potentes tiene varias filiales en las redes de distribución, las ventas de 5.000 millones de dólares.

Antes de HouDeZaiWu daejeon de alta

Empleados de compañías es realmente una valiosa riqueza. I + d de la compañía, la fabricación de productos, de equipo, ellos diligente, fortaleza y no escatimó esfuerzos y dedicación de crear productos de belleza es una base sólida de alta:

I + d tecnológico (1) :

En i + d en el diseño, la alta con el ingeniero eléctrico, técnicos superiores a 50 personas. Desde la aplicación inicial de gama alta que el diestro de diseño, ubicua productos eficientes en el rendimiento de discordancia se integrado de diverso, puro, que desde que nos jane, como el equipo de i + d, y empezar a generar patrones de pensamiento, los retos actuales, el límite de ciencia y tecnología para el diseño de ingenio, de estilo por dos años por alcanzar el nivel de las normas de laboratorio CNAS.

2) el sistema de producción:

La belleza de alta a cada paso, se transmite con profesionalidad. En la cadena de producción, la aplicación de la automatización de la producción, la fabricación de MES delgado para sistemas de ejecución de la digitalización de la fábrica, hacerlo rápido, fiable y eficaz para la belleza, la producción de alta calidad, los productos que continua a través de la CE, CB KEMA, ASTA, etc., acreditación internacional. Al mismo tiempo, la belleza de alto perfil internacional con varios fabricantes de equipos originales (OEM), una marca eléctrico normalizado, oficina federal de cooperación, la tarea de UN modelo de gestión de la belleza de excelencia, con alta para automatizar, informativo, de fabricación China 2025.

El sistema de productos: 3

En calidad de alta en origen, Estados Unidos, con más de 30 ingenieros, técnicos de inspección de calidad del equipo. Estudiar las normas de fabricación de la industria alemana 4.0, no perdonó a una milésima imperfecciones, no omitir millones de veces la prueba. La normalidad en la gestión de la flaca, QuanChengHua a productos de alta calidad, para la belleza de BaoJia escolta.

D: el sistema de servicios

Todo su corazón, servicios de belleza es de alta seguridad de confianza, de escuchar las necesidades de los clientes, cada una idea de nada. Las necesidades de los clientes es avanzar constantemente hacia la marca, como una autonomía dentro de la industria, que hemos creado, líder de servicios de logística de distribución: el sistema de seguridad mundial, para proporcionar soluciones listas para usarse, rápido, eficiente, experiencia del cliente perfecto.

HouJiBoFa tranquilidad ZhiYuan

Más allá de la pérgola. No sólo es extrínseca

La belleza es intrínseco de la sublimación

Sueño en más de los logros de ayer

En relación con el top gear encima de top gear

Nuevos tiempos, y que estuvo en UN alto eléctrica más grande en el escenario internacional, a través de la interconexión, la inteligencia artificial para el futuro, UN dispositivo técnico de visión, a la luz de HouJiBoFa, electricidad, animar a todo el mundo.

La belleza de alto, UN futuro abrir eléctrico inteligentes.

Cayó de alta: la versión eléctrica inteligente logo con subtítulos: abrir UN hermoso futuro.

Enlaces TaoBao días te días TaoBao gatos gatos gatos gatos TaoBao días días de TaoBao días TaoBao gatos gatos gatos días TaoBao días TaoBao días TaoBao días TaoBao gatos gatos

Sobre nosotros

Las empresas básicas de empresas perfil de títulos de empresas de honor

En el centro de prensa

La exhibición de tecnologías de la información de documentos

Centro de productos

LouDian rompedor de protectores de plásticos GongKong rompe DianDuBiao baja iluminación DengXiang

Fábrica muestra

Fábrica de muestra personal adecuado

ZhaoXianNaShi

El bienestar de la cultura de la cooperación de la contratación de remuneración

Marca la historia

Mapa del sitio de ponerse en contacto con nosotros

Copyright © de 2017, www.maxge.com All Rights Reserved.


Copyright© 2017 www.maxge.com All Rights Reserved.

Copyright© 2017
www.maxge.com All Rights Reserved.

悬浮