MAXGE eléctrico ubicación estratégica

Release time:2017-09-06 Fuente:MAXGE

1504675009279792.jpg

MAXGE eléctrica después de diez años, la compañía limitada y los esfuerzos para la creación gradual de su cultura empresarial para su propia marca y realizó una escalada y posicionamiento de la estrategia.

640.webp (1).jpg

Una marca, actualizar y protección

La revisión de la dirección general de empresas de la provincia de zhejiang en la ratificación MeiGe original de la tecnología eléctrica para actualizar co cambios sin divisiones administrativas de las empresas el hecho de que las empresas MAXGE eléctrica y nombres: LTD.

Después de los cambios MAXGE eléctrica y el nombre de la compañía limitada de tales dimensiones — a nivel nacional dentro de la protección en el ámbito nacional, se puede tener UN tamaño de las empresas de alta belleza algo. Otras empresas de alta a través de la belleza no permite el cambio de algo sin nombres regionales para; Pertenece a la protección de la industria a través de objetos se dentro. En otros sectores protegidos a través de no.

640.webp (2).jpg


Dos, la marca núcleo clarificar

La belleza de alto nivel para las empresas a través MAXGE eléctrico condujeron a la planificación del desarrollo de las empresas de gestión de marca la última versión manual, de los cuales 8 más clara por parte de la gestión de las empresas han expuesto ideas:

640.webp (3).jpg

Una marca, explicó

ZhongWenMing: la belleza de alta eléctrico de alta: a la belleza: alta entre sólo juntos

Maxge en inglés:

MAX: (dedicado a maximum más General Electric (GE) de GE:)

自动化1.jpg


Segundo, la visión de empresas

MAXGE belleza alta: el compromiso con una visión global de la eléctrica ser inteligentes de marca

自动化2.jpg

Tres, la misión empresarial

MAXGE belleza de fabricación inteligente, de alta misión: la vida inteligente eléctrica, inteligente

自动化3.jpg

Cuatro, las empresas de valores

MAXGE belleza alta: los valores de la belleza, de alta y a que juntos

自动化4.jpg

Cinco lemas, marca

MAXGE Switch on to the future: abrir UN futuro de alta belleza)

Seis, productos de filosofía

Los productos de alta MAXGE belleza: el concepto de seguridad fiable y de protección del medio ambiente, innovación científica y tecnológica, ahorro de inteligencia artificial

Siete, el espíritu empresarial

MAXGE belleza alta: la integridad mental, prudencia, pragmática, la innovación

640.webp (4).jpg

Tres, la marca ubicación estratégica

Este lugar de la competencia comercial en la mente del consumidor en 1804, esto es, la teoría de la localización central cómo lograr la estrategia eficaz localización, a las empresas que son los encargados de actualización en todos los problemas frente a.

La belleza a través de los consumidores nacionales de alta eléctrico a concentrarse en profundidad, los de replanteamiento de alta en UN futuro "belleza", después de abrir la estrategia de las empresas PeiChen constante, perfeccionar la marca más eficiente y rápida de visibilidad de la entrada de las empresas más benigno, elevar el rápido desarrollo de canal.

Gestión de empresas, conocido como el padre peter dijo una vez escribió drucker. Debido a los clientes de empresas con el objetivo de crear empresas comerciales, así que hay sólo dos funciones esenciales y de ventas y mercadeo de innovación, y es el éxito de sus rivales y aísla. Mientras que la belleza es capaz de alta eléctrico con la idea de comercio internacional y el centro de investigación y desarrollo de tecnologías como el impulso de desarrollo de empresas de China con fuerte orientada a todo el mundo!!!!


Copyright© 2017 www.maxge.com All Rights Reserved.

Copyright© 2017
www.maxge.com All Rights Reserved.

悬浮